lunes, 8 de diciembre de 2008

Dejémoslo ahí, una despedida.

Sentarse a lado de un árbol, esperando que las horas pasen, y dejen de arrastrar los minutos que no fueron consumidos. Pensando sólo en que pudo haber sido, si hubiera dicho las cosas cuando debía, y nunca haberme guardado nada. Disfrutar la sonrisa de un niño o el cantar de un pajaro y sentir recorrer la brisa en mi piel.

Dejar que fluya.

Tarde de octubre. Todavía recuerdo, el olor a limpieza en la sala de espera, donde los cuarto de hora eran infinitos, y luego de veinte consultas te dan la respuesta.

Negro, TODO se puso negro.

Realmente patético, pues siempre quise saber cuando llegaría el día y aunque no lo se exactamente lo presiento. Desde aquel momento, los días son raros, aunque siempre lo fueron. Personas pasadas regresan, algunas no, y tampoco me importa, porque no voy a luchar el tiempo que me queda, pues ya perdí mucho y mira a donde me llevó. -Bien sabes que es mentira y te importa demasiado, pero no lo dices. - Hay momentos en los que no se que hacer. Soy capaz de tantas cosas, pero el miedo, SÍ, el miedo a fallar o a ser rechazada es incontrolable. Y no me queda fuerza para luchar lo que me queda.


Continuamente me pregunto dónde se fue toda mi fuerza de voluntad. Mi confianza, mis ganas de seguir. Pero sé que están ahí, las puedo sentir, las puedo tocar, tan cerca y lejos a la vez. Derrepente soy yo la que me causó todo esto. -Sí fuiste tu, aquellas tardes donde no sabías que hacer, y te encerrabas en tu cuarto sola, y cogías la primera salida, te sentabas en la cama, lo cogías, respirabas, colocabas la toalla, y sonreías mientras sentías ese chillido en tu piel.- Y ahora me río pues no me queda otra cosa, me queda sólo algo inconcluso, y sin solución a mis pensamientos, sin explicación a estos argumentos. Nunca fui infiel, nunca maté, nunca dejé pasar mis sentimientos, nunca robé. -Mentira, un sol, para sentir la "brisa" tóxica de tu flaco dentro tuyo. - Y entonces tan mierda es. Miro a mi alrededor, sólo encuentro vanalidad, y personas que me quieren. Irónico ja, pero se que lo que queda será placentero. Es aquí cuando ya todo se nubla, y no estoy tan segura porque nunca me acuerdo de esto cuando suceden los black out, y mi corazón baja de intensidad, cuando mi sagre se detiene sola, y el pasar de esa punta con liquído me hace reaccionar. Según el diccionario confusión es la disminución de la actividad de la consciencia, ¿Qué mierda es la confusión?. Maldito el que invento esa palabra.

Tengo que tomar la pastilla de las 12. Insisto en dejar que todo fluya por cuenta propia y necesito acordarme -bien te acuerdas, pero lo escondes- de esas maravillas que hay.
Sé que siempre voy a tener unas novias INCREIBLES, siempre voy a tener a una segunda madre, y a un nuevo hermano, que siempre tendré con quienes tomar un Bati Mix, con quien gritarme estúpideses, con quien sacar ese lado oscuro y Dulce con un poco de Fernanda. Sé que no me va a faltar un abrazo o un beso de un Peque, y que siempre tendré a un mejor amigo, si es que todavía está ahí. - Pero tu sabes que siempre estarás ahí, estúpida. - Sólo sé que soy feliz -Eso dices- De alguna manera rara, estrafalaria, atípica y maniatica, lo soy. Sé que puedo más, pero no me atrevo. Puede que nunca complete esta dicha, pero estoy segura que estas personas de alguna manera me ayudarán a lograrlo, aunque no tenga tanto tiempo. El tiempo corre, tic-tac, y me queda tanto por decir y hacer. Derrepente en lo que queda, encuentro un tiempo y lo hago. -Sabes que sí, te mueres y lo sabes, por decir tantas cosas, nunca la dejarías de lado.- Pero por ahora me queda decir decir GRACIAS, a todas las personas que se cruzaron en mi camino, y me enseñaron tantas cosas, perdón si en algun momento fallé, si habría sabido cuan preciado es el tiempo, y la vida, nunnca lo hubiera cometido. Perdón.

La vida es breve y la ocación fugaz.





Mejora y ponte metas. Ama y sonríe. Sueña todo lo que puedas, pero quédate en la tierra. Camina y ríe, llora si quieres. No dejes de aprender, no dejes de luchar, aprovecha cada minuto que tengas, si está la oportunidad tómala.
Aprende a brillar, y dale un poco de tu chispa al mundo.