lunes, 23 de febrero de 2009

Momento de claridad.


Tengo una estrella guardada para ti,

me la robe del cielo el día que te conocí.
If I trust in you, please don't run and hide.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Crónica de DC

Son más de 15oo pensamientos, corren más rapido que una estrella fugaz, y rompen el silencio del llanto, poco a poco llenan un vacío interminable. Cuantas cosas pude haber cambiado y no tuve el valor ni la valentía para hacerlo; que hago ya, si es demasiado tarde.

Mi madre trató de darme una sonrisa aunque sea leve, pero sus sollozos y lagrimas pudieron mas que ello y no dejaron reflejar el sol de medio día; Intente calmarla con un beso en la frente.

'Demonios son las doce y media, mi pastilla' - Trate de levantarme pero no pude, mi madre se quedó en un profundo sueño. - 'Ya son tres dias que se me pasa no tomarla' - Mi cuerpo no daba más. Inconcientemente me rei. - 'Maldito problema' - Luego de quince minutos logre ponerla de costado y le di otro beso. Me acerque al mueble y cogi el full de pastillas, por inercia y sin pensar, la trago con un vaso de Sprite. - 'Que casualidad la droga es verde, como mi color favorito' .

Luego de unas llamadas, caigo en el juego interminable de los cambios sin pretexto que validen los actos, y sin nunca entender, termino haciendo alianzas con la confusión.