lunes, 23 de febrero de 2009

Momento de claridad.


Tengo una estrella guardada para ti,

me la robe del cielo el día que te conocí.
If I trust in you, please don't run and hide.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Crónica de DC

Son más de 15oo pensamientos, corren más rapido que una estrella fugaz, y rompen el silencio del llanto, poco a poco llenan un vacío interminable. Cuantas cosas pude haber cambiado y no tuve el valor ni la valentía para hacerlo; que hago ya, si es demasiado tarde.

Mi madre trató de darme una sonrisa aunque sea leve, pero sus sollozos y lagrimas pudieron mas que ello y no dejaron reflejar el sol de medio día; Intente calmarla con un beso en la frente.

'Demonios son las doce y media, mi pastilla' - Trate de levantarme pero no pude, mi madre se quedó en un profundo sueño. - 'Ya son tres dias que se me pasa no tomarla' - Mi cuerpo no daba más. Inconcientemente me rei. - 'Maldito problema' - Luego de quince minutos logre ponerla de costado y le di otro beso. Me acerque al mueble y cogi el full de pastillas, por inercia y sin pensar, la trago con un vaso de Sprite. - 'Que casualidad la droga es verde, como mi color favorito' .

Luego de unas llamadas, caigo en el juego interminable de los cambios sin pretexto que validen los actos, y sin nunca entender, termino haciendo alianzas con la confusión.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Dejémoslo ahí, una despedida.

Sentarse a lado de un árbol, esperando que las horas pasen, y dejen de arrastrar los minutos que no fueron consumidos. Pensando sólo en que pudo haber sido, si hubiera dicho las cosas cuando debía, y nunca haberme guardado nada. Disfrutar la sonrisa de un niño o el cantar de un pajaro y sentir recorrer la brisa en mi piel.

Dejar que fluya.

Tarde de octubre. Todavía recuerdo, el olor a limpieza en la sala de espera, donde los cuarto de hora eran infinitos, y luego de veinte consultas te dan la respuesta.

Negro, TODO se puso negro.

Realmente patético, pues siempre quise saber cuando llegaría el día y aunque no lo se exactamente lo presiento. Desde aquel momento, los días son raros, aunque siempre lo fueron. Personas pasadas regresan, algunas no, y tampoco me importa, porque no voy a luchar el tiempo que me queda, pues ya perdí mucho y mira a donde me llevó. -Bien sabes que es mentira y te importa demasiado, pero no lo dices. - Hay momentos en los que no se que hacer. Soy capaz de tantas cosas, pero el miedo, SÍ, el miedo a fallar o a ser rechazada es incontrolable. Y no me queda fuerza para luchar lo que me queda.


Continuamente me pregunto dónde se fue toda mi fuerza de voluntad. Mi confianza, mis ganas de seguir. Pero sé que están ahí, las puedo sentir, las puedo tocar, tan cerca y lejos a la vez. Derrepente soy yo la que me causó todo esto. -Sí fuiste tu, aquellas tardes donde no sabías que hacer, y te encerrabas en tu cuarto sola, y cogías la primera salida, te sentabas en la cama, lo cogías, respirabas, colocabas la toalla, y sonreías mientras sentías ese chillido en tu piel.- Y ahora me río pues no me queda otra cosa, me queda sólo algo inconcluso, y sin solución a mis pensamientos, sin explicación a estos argumentos. Nunca fui infiel, nunca maté, nunca dejé pasar mis sentimientos, nunca robé. -Mentira, un sol, para sentir la "brisa" tóxica de tu flaco dentro tuyo. - Y entonces tan mierda es. Miro a mi alrededor, sólo encuentro vanalidad, y personas que me quieren. Irónico ja, pero se que lo que queda será placentero. Es aquí cuando ya todo se nubla, y no estoy tan segura porque nunca me acuerdo de esto cuando suceden los black out, y mi corazón baja de intensidad, cuando mi sagre se detiene sola, y el pasar de esa punta con liquído me hace reaccionar. Según el diccionario confusión es la disminución de la actividad de la consciencia, ¿Qué mierda es la confusión?. Maldito el que invento esa palabra.

Tengo que tomar la pastilla de las 12. Insisto en dejar que todo fluya por cuenta propia y necesito acordarme -bien te acuerdas, pero lo escondes- de esas maravillas que hay.
Sé que siempre voy a tener unas novias INCREIBLES, siempre voy a tener a una segunda madre, y a un nuevo hermano, que siempre tendré con quienes tomar un Bati Mix, con quien gritarme estúpideses, con quien sacar ese lado oscuro y Dulce con un poco de Fernanda. Sé que no me va a faltar un abrazo o un beso de un Peque, y que siempre tendré a un mejor amigo, si es que todavía está ahí. - Pero tu sabes que siempre estarás ahí, estúpida. - Sólo sé que soy feliz -Eso dices- De alguna manera rara, estrafalaria, atípica y maniatica, lo soy. Sé que puedo más, pero no me atrevo. Puede que nunca complete esta dicha, pero estoy segura que estas personas de alguna manera me ayudarán a lograrlo, aunque no tenga tanto tiempo. El tiempo corre, tic-tac, y me queda tanto por decir y hacer. Derrepente en lo que queda, encuentro un tiempo y lo hago. -Sabes que sí, te mueres y lo sabes, por decir tantas cosas, nunca la dejarías de lado.- Pero por ahora me queda decir decir GRACIAS, a todas las personas que se cruzaron en mi camino, y me enseñaron tantas cosas, perdón si en algun momento fallé, si habría sabido cuan preciado es el tiempo, y la vida, nunnca lo hubiera cometido. Perdón.

La vida es breve y la ocación fugaz.





Mejora y ponte metas. Ama y sonríe. Sueña todo lo que puedas, pero quédate en la tierra. Camina y ríe, llora si quieres. No dejes de aprender, no dejes de luchar, aprovecha cada minuto que tengas, si está la oportunidad tómala.
Aprende a brillar, y dale un poco de tu chispa al mundo.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Simpleza.


Los hombres son infieles porque no se sienten necesitados.



Las mujeres son infieles porque no se sienten amadas.


La gente se da cuenta de lo que tiene en frente y no lo quiere cambiar, por eso se da una oportunidad para ser feliz.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Pensamientos Ambiguos.

Verdades, risas y sonrisas. Pensó.
Todo está ausente. ¿Cómo se exige sin controlar?, todo es un misterio. Suspiró.
¿Cómo te haces el desentendido? Agachas la mirada y piensas derrepente. Eres carroña.
Te quedas quieto y no dices nada, tus ojos son velos y no logro saber que pasa. Lacra.
¿Piensas con la cabeza? Consigue una nueva. ¿Tienes planes? Cancélalos. Determina.
¿Estresado? Relajate. ¿Triste? Anímate. Camina.
¿Te duele? Sufre. ¿Te carga? Aguanta. Coquetea.
Si puedes, ríe, estírate y llora una ves al mes. Pide ayuda.
Si lo tienes, aprovéchalo, persíguelo. Come.
Pide un plato de entrada, pero asegúrate con el de fondo. Come un chocolate al día. Toma.
Lo que necesites. Una copa de vino y un tequila. (No te olvides de limón con sal). Alucina.
Recuerda. Haslos realidad, complétalos y déjate llevar. Sueña.
Que es verdad. Que lo logras, que eres invencible. Que nada te puede parar. Juega.
Vuele a ser niño otra vez. No dudes, toma el impulso y salta.

Ya estas llegando a la recta final.

martes, 4 de noviembre de 2008

Fondo. 12/11/08

Pequeña tertulia.


(Fondo de Navidad)


Risas.


(Fondo de Navidad)


Recuerdos.


(Fondo de Chenoa)


Fotos doble cara. Triple cara. Ene caras.


(Fondo de Chenoa)


Salida.

--------------
Agradecimientos a Natalia Canchán.

domingo, 26 de octubre de 2008

Dicha.

Necesito llorar.

Tengo que llorar.

Quiero llorar.




Pero no hay más lágrimas que dar.